GestMag Software Solutions SL desarrolla software y ofrece asesoramiento y consultoría informática, con el objetivo de ofrecer un servicio próximo, adaptado y competitivo a los requisitos de los usuarios.

Con una trayectoria de 19 años, nos hemos especializado en el sector de la logística con el producto GestMag SGA, software para la gestión y control de los almacenes.

Sus principales virtudes son:

-          AGILIDAD, entorno sencillo, intuitivo, fácilmente reconocible por el usuario con el entorno Office.

-          FUNCIONALIDAD, gestión de entradas, gestión de salidas, visualización stock, editor de etiquetas, editor de informes, etc.

-          ADAPTABILIDAD, conectividad con 99% ERPs del mercado, programación a medida de funciones específicas.

-      COMPETITIVIDAD, excelente relación calidad/precio.

 

Trabajamos con múltiples sectores y para marcas reconocidas nacional e internacionalmente (operadores logísticos, industrias agroalimentarias, sector automovilístico, sector téxtil, distribuidores multiproducto, etc.).

Estamos siempre en continua renovación para ofrecer un servicio moderno y adaptado a los avances tecnológicos. Nos motiva la tendencia al análisis de datos para la toma de decisiones que aporten soluciones y beneficios a la empresa, nos gustan los nuevos dispositivos móviles y creemos firmemente en los servicios a través de web. Queremos ser referentes para aquellas empresas que quieran convertir una hoja de cálculo u hoja manuscrita en una herramienta moderna y práctica para controlar y gestionar todos los movimientos de sus almacenes.

Nos mostramos abiertos a la incorporación de técnicos/as y/o a colaboraciones con empresas que compartan nuestras inquietudes. Sois bienvenidos/as a,

 

 

Recuerda que lo mas importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.     - Peter Drucker -